viernes, 19 de noviembre de 2010

EL PRESIDENTE DE LA XUNTA ANUNCIA EN VERIN FUTURAS ACTUACIONES EN EL POLÍGONO DE PAZOS. LA LICITACION DE TAMAGOS TENDRÁ QUE ESPERAR UN AÑO

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, anunció en Verín (aprovechando su visita a este municipio para inaugurar la reforma y ampliación del edificio de la piscina climatizada) que el próximo año comenzarán, a principios, las obras de ampliación del Polígono de Pazos y a finales los trabajos de licitación del futuro polígono de Tamagos
Para escuchar a Feijoo pincha aquí http://www.box.net/shared/pmr99pl1x2.
Núñez Feijoo reconoció que junto a la crisis actual, Verín tiene un gran problema ya que aunque hoy un empresario quisiera invertir en esta localidad creando una empresa, no podría por falta de suelo.
Otros compromisos realizados hoy en Verín por el presidente de la Xunta se centraron en el remate de las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales antes de que finalice este año, en la futura construcción de un gran edificio cultural, la apuesta de la Xunta por el turismo aprovechando el potencial vitivinícola de la comarca....Dijo que el objetivo es "hacer de Verín un lugar para trabajar y vivir".

(ojalá, pero ¿cuánto tendremos que esperar? y ¿qué hacen para salir adelante hasta entonces quienes hoy lo están pasando realmente mal por su situación personal?

1 comentarios:

danidieguez dijo...

Lo que hacen falta son emprendedores. Da igual tener suelo industrial si no tenemos quien cree empresas.

Publicar un comentario